Inicio » Trámites frecuentes

Trámites frecuentes

  • Información personal

    Página de identificación y datos personales del usuario, en la que se pueden actualizar algunos de los campos, añadir fotografía tipo carnet, etc.

  • Librería

    La Librería de la Universidad de Oviedo comercializa y distribuye las publicaciones de la Universidad de Oviedo, así como el material de promoción (merchandising) con la imagen corporativa de la Universidad.

  • Licencias de software corportativo

    La Universidad de Oviedo dispone de determinados productos de software con licencias especiales para su uso en los equipos informáticos propiedad de la institución. El software con licencias a nivel corporativo está disponible dentro de la red de datos de la Universidad, en el servidor denominado "Druida".

    El acceso a este software, en principio, solo es posible al personal de la Universidad de Oviedo, que podrá utilizarlo también en los equipos informáticos propios, con fines docentes y de investigación. Los Alumnos tienen acceso a este software desde las Aulas de Informática y otros equipamientos que la Universidad pone a su disposición.

  • Páginas Blancas

    El Servicio de Páginas Blancas de la Universidad de Oviedo es una aplicación informática que, a través de un navegador web, permite la búsqueda y la gestión de información de dos formas diferentes: 1. Un sistema abierto al público general. 2. Un sistema exclusivo para usuarios del servicio.

     

  • Permisos y licencias del PDI

    El objetivo de este servicio es facilitar al colectivo docente la tramitación de los permisos y licencias.

  • Portal del Empleado

    Este portal facilita el acceso a determinados servicios telemáticos del sistema de gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Oviedo.

  • Portal del investigador

    El Portal del Investigador es una plataforma online que contiene los datos de los diferentes proyectos para que sus responsables puedan realizar un seguimiento de su curso administrativo, así como solucionar algunos de sus principales trámites. También añade herramientas de utilidad para el personal investigador.

  • Portal del investigador. Elaboración on line del curriculum vitae

    El Portal del Investigador de la Universidad de Oviedo ofrece la posibilidad a todos sus investigadores de Depositar, validar y editar su Currículum Vitae Estándar en formato XML.

  • Presentación de queja ante el Defensor Universitario

    Procedimiento de intervención del Defensor Universitario, iniciado de oficio o a instancia de parte por miembros o colectivos de la comunidad universitaria que consideren lesionados sus derechos y libertades. Si la queja es admitida y, tras la oportuna investigación, el Defensor Universitario puede formular las oportunas advertencias, recomendaciones, recordatorios de deberes legales o sugerencias a las autoridades académicas o miembros de la comunidad universitaria. Tales decisiones no tienen la consideración de resoluciones administrativas.

  • Realización de consultas sobre el Campus Virtual de la Universidad

    El servicio de consultas atiende las dudas o preguntas de la comunidad universitaria sobre la utilización del Campus Virtual.

    El Campus Virtual incorpora de forma integrada elementos como chat, foros, elaboración y gestión de contenidos, gestión de actividades, creación y evaluación de exámenes, test o autoevaluaciones, consulta de estadísticas, evaluación... Permite así combinar la impartición de los contenidos y su gestión en el mismo espacio. El Campus Virtual acoge asignaturas tanto de primer, segundo y tercer ciclo, como cursos de verano, de extensión, postgrados, másteres o títulos propios.

Mostrando el intervalo 11 - 20 de 33 resultados.