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Comisión de Investigación

Comisión investigación (art. 23 del R. R. I)

La Comisión de Investigación ejercerá, por delegación del Consejo de Departamento, las siguientes funciones:

  1. Admitir a los aspirantes a un programa de doctorado.
  2. Asignar tutores a los alumnos de tercer ciclo.
  3. Nombrar los Tribunales que han de juzgar los trabajos de investigación.
  4. Admitir los proyectos de tesis doctorales.
  5. Proponer los Tribunales que han de juzgar las tesis doctorales y los proyectos de investigación, oído el Director de los mismos.
  6. Proponer los Premios Extraordinarios de Doctorado.
  7. Establecer las líneas generales de la política investigadora del Departamento, si procede.
  8. Recopilar todos los datos necesarios para la elaboración, por parte del Director, de la Memoria Anual sobre la labor investigadora del Departamento.
  9. Potenciar la infraestructura de los servicios comunes de investigación del Departamento y, en caso necesario, elaborar una normativa para regular su utilización por los miembros del Departamento y del resto de la Comunidad Universitaria.
  10. Manifestarse en todos aquellos asuntos relativos a la investigación que fueren sometidos a su consideración por parte del Director del Departamento.
  11. Cualquier otro asunto que, específicamente, le delegue el Consejo de Departamento.